♦Biblioteca♦

- PANDORA: También conocido como "Pandemonium". Es el lugar, donde residían los pecados antes de ser expulsados. Similar a un mundo paralelo. Compuesto por siete "reinos". 
Un paraje con lugares, tranquilos. Llenos de flores, plantas, y siempre con luz. Otros, en cambio, oscuros, peligrosos, y en los que se pierde con facilidad. [Próximamente pondré los nombres de los reinos.]

- REGIONES: Pandora se compone de Siete reinos, los cuales se simplifican a Cuatro Regiones. La Región del Aire, La Región Fantasma, La Región Oscura, La Región Maldita, La Región del Limbo y La Región del Tiempo.

- LAS SIETE LLAVES: Así es como se denomina en un principio a los pecados. Pues ellos son los únicos que pueden abrir la puerta hacia Pandora. Cada una es de un color diferente.

- LORD: Los Lord's, son personas similares a unos guardianes. Cada pecado tiene asignado a un Lord, por el hecho de haber aparecido frente a el. No obstante, no todos los pecados tienen uno. Se pueden "acoplar" a otro.

- AURAS: En un principio, es la razón por la que los pecados aparecen en Hallowfell. Las Auras, es lo que recopilan los pecados, para poder conseguir poder para Pandora.

- CHANDRIAN: "Demonios desgarradores". Chandrian es la raza de demonios a la que petertenecen los 7 demonios custodiados por los pecados. Esta raza en principio se creé que esta extinguida, sin embargo, a lo largo de la historia hacen sus apariciones.
Son demonios, más peligrosos que los normales.

- HALLOWFELL: Es uno de los lugares en los que transcurre la historia.

- PROYECTO LILIUM: Es aquel proyecto, que llevaron acabo los investigadores de la mansión Bernaskell , entre otras que aparecerán a lo largo de la historia, para conseguir información de Pandora.

- MANSIÓN BERNASKELL: Es una gran mansión de estilo Victoriana, en la que residen Khalius, Lucía, Mark (Macius), entre otras personas. Aparte de ser una gran mansión admirada, es la fachada que hay detrás del Proyecto Lilium. De ella viene el antiguo Linaje Scarlet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario